Contestando vuestros comentarios

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Buenas tardes a todos!

¡uf, cuánto trabajo me habéis dado!, llevo media hora leyendo vuestros comentarios y publicándolos...¡pero qué emocionante comunicarme con todos vosotros, gracias!¡Hasta han escrito papás y todo! No sé si se me nota pero estoy como un niño con zapatos nuevos.
Bueno, y tras los parabienes, algunas respuestas a vuestras preguntas: los SPAM no saturarán el blog porque yo modero los comentarios, y si veo que hay spam no los publico. Otra cosa, el concurso de las fotos está resuelto por Raquel, Javi Manzanares, Raúl González y Anabel. Las fotos eran: 1. Bruselas, Grand Platz; 2. Gante, canales; 3. Brujas, plaza mayor con el palacio Landnuis de fondo; 4. Atomium, Bruselas; 5. Amberes, Plaza Mayor; 6. Amsterdam, canales; 7. Amsterdam, canal frente a la casa de Ana Frank; 8. Nyhavn, puerto de Copenhague; 9. La Sirenita, Copenhague; 10. Malmo, Suecia, Turning Torso (del arquitecto español Calatrava), puente y pista de skate.

Además, Javi Manzanares también descubrió al personaje misterioso que aparece detrás de mi en mi perfil, es Humphrey Bogart, uno de los galanes de Hollywood más famoso. Y esa figura de cartón vino conmigo desde una tienda de Los Ángeles después de recorrer varios estados del lejano oeste en una "fregoneta".

Otra pregunta que me hace Gabriel, es que dónde están los dichosos juegos. Tienes razón, pero os prometo que tras las evaluaciones os pondré algunos. Bueno, chic@s, eso es todo por ahora. Un saludo y nos vemos en clase.