¡Y no estaba muerto, leré, que estaba de parrandaaaa!

lunes, 4 de abril de 2011

¡Pues sí señor, que este muerto está muy vivo, que dice el título de una peliculilla de tres al cuarto!

"Viajero frente al mar...de nieve" ¿Os gusta mi bosque?
¡Lo siento, lo siento, lo siento!Siento haberos hecho esperar tanto tiempo sin dar señales de vida-¡imaginaos que llevo tres cuartos de hora intentando adivinar la contraseña para escribir esta entrada!
Pero ya está, por fin estamos de nuevo juntos, y con ganas de seguir en la brecha. Lo cierto es que los últimos meses han sido de órdago-todos habéis sufrido mis retrasos en corregir vuestros controles, aunque habéis sido muy comprensivos y os lo agradezco en el cuore-. Pero, a pesar de los cientos de exámenes, a pesar de no tener resuello para plantarme ante el blog y dedicaros unas líneas, Here we are, again!

¿Os gusta el encuadre de la exposición del "Día de la Paz"?

Mi amadísima Granada en el puente de la Consti
He de confesaros también que he pasado por una crisis existencial-virtual, me explico: el blog está guay, pero no es tan interactivo como me gustaría, es más un monólogo que un diálogo, y además, no es lo suficientemente ágil para poder intercambiar actividades entre vosotros y yo. Culpa mía, of course. Pero, finalmente he decidido que,mientras no haya otra cosa mejor, ¡esto es lo que hay, chicas, chicos! Sin embargo, al entrar en el blog esta noche he descubierto que no me habíais abandonado, ahí estaban vuestros comentarios, desde hace meses, esperando su turno,¡así que nada de conmiseración, a por el blog, mis valientes!