Por fin puedo decir que el blog ha echado a andar

miércoles, 7 de octubre de 2009


¡Por fin, chic@s, esto marcha!
Y como decían los hermanos Marx en una de sus desternillantes películas: ¡más madera!
Muchas gracias por vuestros comentarios, y sobre todo, por ser mi inspiración para hacer de este oficio de la enseñanza algo tan mágico y maravilloso. ¡Por cierto, Raquel ya ha acertado cinco de las fotografías del viaje!; para facilitar un poco las cosas, voy a daros pistas de las que quedan (tened en cuenta que puede haber más de una foto de un lugar y ninguna de otro): 1.- El sitio se llama Grand Platz, y es una de las plazas más bonitas de Europa. 3.- Tiene canales super románticos y no es Venecia. 7.- A la derecha de la foto está la casa-museo de Ana Frank (preguntad por ella a vuestros papis). 8.- De este muelle (Nyhavn) salían en sus drakkar señores con trenzas y barbas rubias larguísimas a saquear Europa en el siglo IX. 10.- En esta ciudad está la pista de skate más grande del mundo, y de aquí es un jugardor famoso fichado por el Barça esta temporada.
Javi me dice que el señor que está detrás mío en mi perfil es Al Capone, mafioso famoso de Chicago en los años treinta, pero no lo es. Seguid proponiendo nombres, chic@s.
Bueno, muchach@s (el símbolo arroba lo usaré para aludir tanto a chicos como a chicas), espero poder poner nuevos retos para el finde, ¿vale? Nos vemos en calse. Un saludo.

4 comentarios:

Patricia Cruz Sanz dijo...

Hola Paco!!!
Soy Patricia.
!Vaya si ha echado a andar!!!! !y con muy buen pie!!! :)
Ya verás que bien te va a ir... Me parece muy divertido el juego que les has propuesto de las fotografías ;)
Un saludo

javi manzanares dijo...

Aqui están las demás ciudades.
1-. Bruselas.
3-. Amsterdam.
7-. Amsterdam.
8-. Copenhague.
10-. Suecia.
Espero que sean correctas.
Un saludo.
Javi Manzanares 2ºC

Anónimo dijo...

oo pacoo te a qedao biien ee XD



de diiego 2ºD

Lola dijo...

hola paco soy lola, no me mates si digo una locura pero el de tu perfil no es el de casablanca?¿? seguro k e dixo una burrada jajajja saludos