De nuevo en casa

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡Hola a todo el mundo!!
¡EOOOOOOH! ¡¿Hay alguien ahí?!
¡Uf!, parece que este cacharro al fin marcha. Como decía, hola a todo el mundo. ¿Qué tal las vacaciones y el veranito?,¿bien? Espero que os lo hayáis pasado estupendamente y que estos meses hayan sido de descanso, pero también de aventuras y diversión. Por mi parte han cumplido completamente las expectativas, pero luego os contaré algo de eso.
Lo primero que quiero hacer es saldar viejas deudas, porque del curso pasado nos quedaron algunos flecos que hay que rematar. Para empezar, de Semana Santa, ole por Jaime y por Cristina, que hicieron dos trabajos estupendos sobre sus vacaciones. Aunque no se publicaron, sí influyeron en sus notas. Y a modo de disculpas, ahí va alguna foto.

Bueno, acabo de comprobar que la presentación de Jaime se ha publicado enterita, estupendo.

Sigamos; después de mucha espera, la excursión a Segovia llegó, se hizo, fuimos MUCHÍSIMOS y todo salió bien...bueno, exceptuando una torcedura de pie en el Alcázar. Esto y las visitas por vuestra cuenta (porque no estaban incluidas)a distintos sitios, me creó alguna consulta por parte del AMPA. Pero al final, los malentendidos fueron aclarados. Vamos a poner alguna fotito de esa excursión tan chula.


A otra cosa, mariposa; el final de curso fue muy apretado, pero lo importante fue que pudimos hacer NUESTRA FIESTA DE LA INTERCULTURALIDAD, recordad siempre, es una estupenda oportunidad para conocer lo diferente, a los otros (algo que os vendrá muy, pero que muy bien en la vida), y, sobre todo, para valorar lo propio y lo de los demás (gastronomía, costumbres, cultura, paisajes...). La LÁSTIMA es que no tengo ni una foto, ya que estuve de un lado para otro resolviendo cosas "como pollo sin cabeza", que diría mi madre. Si alguno tiene una imagen bonita, enviadla a mi correo, please. Por cierto, aquí quiero destacar la ESTUPENDA colaboración de la AMPA. Para que veáis que estas cosas nos las tomamos muy en serio, tras la fiesta hicimos una reunión para ver los puntos en que habíamos fallado y proponer mejoras para el futuro, ¿o es que creíais que todo esto no cuesta un esfuerzo enorme?...¡Ay, si no fuera porque nos "engancháis" tanto..!

Seguimos con más temas (como véis, vengo con muchas ganas de escribir, y es que nos tenemos que poner al día). Para rematar el curso, me apunté para ir de viaje con los de cuarto de ESO a Salou, ¡en qué horita! Fue agotador...¡y no hagáis caso a las malas lenguas que os dirán que no paré de bailar, no es cierto! (bueno, un poco sí). Pero me divertí de lo lindo con mis antiguos alumnos de 1º y 2º de ESO. Fue genial, en serio. Y de lo mejor, compartir unos días tan intensos con tres compañeros como la copa de un pino: AUXI, MACARENA Y PEDRO. Pedro es un maestro de viajes increible, del que he aprendido mucho. Como de esto tengo algunas fotos, os pongo un botón de muestra.
 Bueno, chicos, por hoy basta. Mañana más. ¡Ah!, por cierto, este curso hay novedades en cuanto a los usuarios de este blog, poque voy a dar a 1º de ESO y 1º y 2º de BACHILLERATO (¡ufff!).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco Soy María Torija de 1ºB me gusta esta página porque es muy curiosa y tiene cosas interesantes besos de tu alumna: María

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ADRI DE 1A Y ESTE VERANO HE ESTADO EN CONIL DE LA FRONTERA PROVINCIA DE CADIZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN DE 1C Y ESTE VERANO HE ESTADO JUGANDO AL FUTBOL EN MURCIA

david gonzalez dijo...

paco sube las fotos de la gente dormida si las tienes jaja

Anónimo dijo...

Hola, soy Paz Cano de 1ºA. Me ha gustado mucho tu blog porque es muy interesante y porque podemos aprender de él.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Silvia Cano, de 1ºBach B. Te felicito por el blog porque creo que es una buena herramienta para comunicarnos y útil para nuestras clases de historia.

Pablo Jiménez dijo...

Hola Paco, soy Pablo Jiménez de 1ºB. Me alegro mucho de que vayas a ser nuestro profe otra vez este año,y además creo que el blog puede ser una herramienta muy útil para comunicarse y estudiar cuando haga falta. A ver si puedes poner alguna foto más de Salou que son muy graciosas. Bueno voy a seguir mirando por el blog a ver que encuentro. Espero que el comentario valga un positivo que nunca viene mal.
Nos vemos en clase

Anónimo dijo...

hola paco y hola a todos los seguidores de este blog. bueno solo quiero decir que aqui por lo que veo podemos encontrar muchas cosas interesantes de la historia y ademas fotos de todos nosotros, para recordar viejos tiempos. ah por cierto el diseño de la pagina mola mucho. :) un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog paco, me parece estupendo poder ver este blog con el cual aprendo y me divierto a la vez, sobretodo me ha parecido muy interesante el texto sobre hipatia.
Me parece genial que los profesores se interesen en los alumnos con este tipo de cosas.
un saludo.
Alicia Michel 2ºB

Anónimo dijo...

Hola, soy Daniel Castro, de 1ºA de ESO. He leído la entrada sobre el viaje a Barcelona, que creo que es el último artículo, y me ha gustado mucho. Es una buena idea el blog, lo leeré a menudo. Un saludo.

Hitsugaya dijo...

PACOOOOO!!! donde están mis fotos ?? ^^!

arancha dijo...

Hola Paco,soy Arancha Sanchez de 1ºB y queria felicitarte por este blog y sobre todo por esta entrada,ya que en ella has incluido nuestro viaje tan deseado desde hace ya bastantes años...Debo confesar que me ha emocionado volver a recordar todos esos momentos vividos durante ese viaje,ya que son momentos irrepetibles,pero de los que nuca me voy a olvidar,de verdad,gracias.Gracias por haber hecho de este viaje algo inolvidable...Y bueno,no me enrollo mas(que te estare aburriendo)y me despido con una sonrisa, ya que te vuelvo a tener(por suerte)como profesor.Nos vemos mañana en clase.

Anónimo dijo...

hola paco soy sergio estado viendo el blog y esta muy chulo me han dicho que hay en noviembre una excursion a andorra bueno paco hasta mañana contestame

Anónimo dijo...

hola paco me ha gustado mucho tu blog

Anónimo dijo...

hola paco es la primera vez que me meto en tu blog y hay muchos comentarios adios sergio 1A. me gusta la idea que has tenido y que sepas que eres muy buen profesor adios. soy sergio 1ºA

Anónimo dijo...

hola paco.Soy sara de 1.A, me encanta tu pagina... Es muy curiosa y tus viajes son imprexionantes.YA ME GUSTARIA A MI IR A TODOS LOS SITIOS ESOS jajaja. bueno paco,hasta el martes ,besos.ADIOS